MI MANIFIESTO DEL ÉXITO


    1. MI CAUSA ES MI BANDERA.
A través de mi música, divertir, inspirar y eliminar los estereotipos negativos de mi profesión y dignificarla.

   2. LO QUE NO ME APORTA, LEJOS.
Doy oportunidades a todo lo que suma a mi causa.

   3. CADA ARTISTA ES ÚNICO.
No compito, ni me comparo. Me enfoco en mis objetivos.

   4. SI EL PLAN NO FUNCIONA, NO CAMBIO DE PLAN SINO DE ESTRATEGIA.
Capitaneo mi propio barco y diseño mi mapa del tesoro.

   5. RENDIRSE NO ENTRA EN MIS PLANES.
Dentro de mi ruta de viaje preveo escalas para cultivar mi talento.

   6. DISFRUTO DEL TRAYECTO, ES MI BRÚJULA.
El equilibrio de mi vida profesional, personal, familiar y social van de la mano.

   7. SI YO PUEDO, TÚ PUEDES. ÉSTE ES MI LEGADO.
La valentía me hace explorar mundos desconocidos, al trascender mis propios límites.

   8. MI PASIÓN ES MI MOTOR.
Mi dinámica, mis logros. Mis avances, mi trayectoria.

   9. EL CONFORMISMO NO ES UNA OPCIÓN.
Interés, curiosidad, inquietud e intuición son los ingredientes básicos de mi receta hacia el éxito.

   10. MI COMPROMISO Y MI INTENCIÓN CLARA DE TRIUNFO ACELERAN MI ASCENSO A LA CIMA.


Entradas populares

Imagen

NOTICIAS - Mayo 2022