SABÍAS QUÉ...?

Érase una vez el Covid-19:

El año 2020 fue sin duda, un gran quebradero de cabeza para todos y todas...

Sin embargo, para mí ha sido un punto de inflexión donde me reinventé, salí de mi zona de confort y en mi opinión, saqué bastante provecho de ese tiempo que nos vimos obligados a pasar en casa.

El confinamiento a consecuencia de las restricciones tomadas por el gobierno me hizo perder mi trabajo como DJ Residente de la discoteca TIBU TENERIFE después de 4 años.

Acostumbrado a un nivel de vida y de gastos bastante alto, me vi en una situación en la que no tuve otra opción más que espabilar y buscar una solución lo antes posible.

Creé un proyecto (Nos Vamos de Terraceo) para amenizar los primeros espacios abiertos al aire libre que poco a poco pudieron ir abriendo post cuarentena. La cosa fue excelentemente bien para mí, pude facturar bastante y además di trabajo a otros Djs y Artistas de mi círculo mas cercano.


Participé en varias plataformas de Streaming en solitario, con los Ayuntamientos y con comunidades de artistas de todo el mundo, lo que me aportó una visibilidad importante y que me ayudó mucho a mantenerme en el 'escaparate' a pesar del momento que vivíamos por aquel entonces.


Por todo ello, fui nominado por los premios Yara como mejor DJ internacional del año que luego me puso en contacto con nuevos compañeros/as y futuros clientes. Y siendo mencionado muy positivamente en los medios, tanto en prensa, como en TV y Radio.


Además realicé un curso online de Marketing y Publicidad para artistas,  CAMPUS DJ PRO, impartido por 3 de los mejores mentores en su especialidad dentro de la industria musical y que ahora tendría un valor incalculable, y si no, sí muy costoso.

Para acabar, la necesidad y mi quietud por no pararme a esperar y tomar el asunto como una oportunidad en vez de como un obstáculo me llevó a superarme,actuar en varios sitios nuevos. Entre ellos, destaco: La Terrazza del Mare y Bambú Lounge. El Loft, El Habana, Pub Casablanca y varios Beach Clubs, cadenas hoteleras y de restaurantes.





Una gran satisfacción personal que me hace ya replantearme un futuro a medio o largo plazo y empezar a prepararme para mi transición de DJ a organizar y producción de eventos por mi cuenta, manejar artistas emergentes y ayudarles a conseguir sus primeras actuaciones y también a impulsar su carrera artística y llevarla a un nivel más profesional.

En fin, gracias 2020.


Entradas populares

Imagen

NOTICIAS - Mayo 2022