SABÍAS QUÉ...?
Acostumbrado a un nivel de vida y de gastos bastante alto, me vi en una situación en la que no tuve otra opción más que espabilar y buscar una solución lo antes posible.
Creé un proyecto (Nos Vamos de Terraceo) para amenizar los primeros espacios abiertos al aire libre que poco a poco pudieron ir abriendo post cuarentena. La cosa fue excelentemente bien para mí, pude facturar bastante y además di trabajo a otros Djs y Artistas de mi círculo mas cercano.
Por todo ello, fui nominado por los premios Yara como mejor DJ internacional del año que luego me puso en contacto con nuevos compañeros/as y futuros clientes. Y siendo mencionado muy positivamente en los medios, tanto en prensa, como en TV y Radio.
Además realicé un curso online de Marketing y Publicidad para artistas, CAMPUS DJ PRO, impartido por 3 de los mejores mentores en su especialidad dentro de la industria musical y que ahora tendría un valor incalculable, y si no, sí muy costoso.
Para acabar, la necesidad y mi quietud por no pararme a esperar y tomar el asunto como una oportunidad en vez de como un obstáculo me llevó a superarme,actuar en varios sitios nuevos. Entre ellos, destaco: La Terrazza del Mare y Bambú Lounge. El Loft, El Habana, Pub Casablanca y varios Beach Clubs, cadenas hoteleras y de restaurantes.
Una gran satisfacción personal que me hace ya replantearme un futuro a medio o largo plazo y empezar a prepararme para mi transición de DJ a organizar y producción de eventos por mi cuenta, manejar artistas emergentes y ayudarles a conseguir sus primeras actuaciones y también a impulsar su carrera artística y llevarla a un nivel más profesional.
En fin, gracias 2020.